Acerca de mi

Siempre he estado interesada en las propiedades de los productos naturales y su utilización, pero es muy dificil encontrar estudios rigurosos sobre estos. Pienso que la medicina convencional es la mejor arma que tenemos y en enfermedades graves es insistituible. Pero es mejor evitar el uso de medicamentos siempre que podamos, y en el caso de enfermedades en las que se necesita quimioterapia, inmunosupresores, corticoides... un estilo de vida saludable es indispensable para que nuestro organismo no quede destrozado.

 

          Siempre he estado interesada en las propiedades de los productos naturales y su utilización, pero es muy difí­cil encontrar estudios rigurosos. Pienso que la medicina convencional es la mejor arma que tenemos y en enfermedades graves es insustituible. Pero es mejor evitar el uso de medicamentos siempre que podamos, y en el caso de enfermedades en las que se necesita quimioterapia, inmunosupresores, corticoides… un estilo de vida saludable es indispensable para que nuestro organismo no quede destrozado.

 

          En los últimos años además de investigar sobre productos naturales, tipos de dieta, medicinas alternativas y convencional, técnicas de relajación,…, he comenzado a cultivar los productos con los que he experimentado y me han reportado mayor beneficio, de esta forma me aseguro que sus propiedades no se ven alteradas en el proceso de cultivo.

 

         Animada por las personas de mi entorno he decidido comenzar con este blog para compartir todo lo que he aprendido y experimentado.

 

         Os animo a compartir con vuestros comentarios lo que podáis aportar y entre todos generaremos un recurso de gran utilidad. Si teneis alguna sugerencia o quereis contactar podeis escribir a :   vidasanaintegral@gmail.com

          Mi objetivo es llegar a conseguir lo que dijo Hipocrátes:

                                       Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento.

EN ESTE BLOG TRATAMOS DE DAR CONSEJOS BASADOS EN ARTÍCULOS CIENTÍFICOS PERO PARA REALIZAR CUALQUIER CAMBIO EN TU ALIMENTACIÓN O ESTILO DE VIDA DEBES CONSULTAR TUS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES CON SU MÉDICO O NUTRICIONISTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *